¡Estaremos en contacto!

Pregunta: Hay un montón de nuevas personas que están acostumbradas a estudiar virtualmente. ¿Cómo podemos describirles o darles a probar la sensación de las convenciones para que vayan a ellas?

Respuesta: En primer lugar, quien pueda venir necesariamente debe hacerlo. Si a una persona se le da una oportunidad como esta y no la utiliza, esto le perjudica puesto que es como si hiciera caso omiso de una ocasión para conectarse. Y no debería intentar convencerse a sí mismo de que sería mejor quedarse en casa o con su grupo. Si puede venir a la convención, incluso si él es el único de todo su grupo, el cual se queda detrás y participa en una convención espejo, de todas maneras, quien puede venir debe venir.

En segundo lugar, es necesario crear ciertas condiciones de la manera como lo hicimos en el pasado, tanto en el transcurso de la convención en el desierto de Aravá como en el Congreso Europeo de Vilna, lo que significa celebrar grandes convenciones espejo.

Además, transmitiremos desde Bogotá, Santiago y otras ciudades. Habrá conferencias para el 99%. Así que de todos modos estaremos en contacto y tú sentirás esta conexión.

Pregunta: ¿Cuan avanzados debemos estar a fin de ir a la convención?

Respuesta: Nada. Simplemente tienes que desear estar allá y entonces estás invitado.

(76229 De una Conferencia sobre el Día de la Unidad alrededor del Mundo, “Preparación para el Congreso” 22 de abril del 2012)

Material relacionado:

Un juego que se transforma en vida
Las señales del progreso espiritual
La correcta difusión de la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta