¿Falta de imaginación o falta de unidad?

Pregunta: ¿Por qué es tan difícil imaginar el siguiente nivel?

Respuesta: No es falta de imaginación, sino una falta de interacción entre las personas. Si estuviéramos jugando en el patio con los amigos, imaginaríamos todo muy claramente ya que hay una interacción mutua entre nosotros. Una persona dice algo, otro añade algo, y de esta manera, se crea un juego.

Mientras que aquí, aún no podemos unirnos; no podemos imaginar el próximo grado. Nos hace falta la ayuda mutua. Aún no siento el apoyo de los amigos en esto. No es tu culpa o la mía. Para esto, necesitamos sesiones de entrenamiento que gradualmente hagan surgir el próximo grado.

Este nivel aún no existe dentro de nosotros. No se nos puede culpar por esto. Simplemente necesitamos aplicar un esfuerzo, y la Luz superior comenzará a formarse dentro de nosotros. Ya está construyéndose dentro de nosotros, pero toma tiempo.

Constantemente anhelamos el siguiente nivel como niños; no entendemos, jugamos, y cometemos errores, ¡pero lo queremos! No importa lo que queramos porque podría no ser lo que necesitamos. Sin embargo, esos esfuerzos invitan la Luz superior que gradualmente forma el próximo nivel dentro de nosotros: Al principio, lo hace en nuestra imaginación y después en sensaciones empañadas. Más adelante, la Luz superior forma al mismo tiempo sensaciones y pensamientos, cierto entendimiento de lo que debe suceder. Y entonces lo que aprendemos, sentimos, y escuchamos de otros amigos se suma. De pronto comenzamos a recibir sus pensamientos y deseos, y esto se conecta todo junto.

Es difícil para nosotros imaginar el próximo nivel, es una señal de que no hemos atraído lo suficiente la Luz superior para que esta pueda darnos al menos cierto tipo de impresión, algún formato del próximo grado. Sin embargo, estoy seguro de que superaremos esto.

(75793 – De la Convención en Vilna del 23 de Marzo del 2012, Taller 1)

Material Relacionado:

Sintonizándose en el grupo
El resultado espiritual
Disolverse en el grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: