Inspirar a Toda la Humanidad

Pregunta: ¿Cómo planeamos inspirar a la humanidad? Por el momento mi esposo no está interesado en nada más que el fútbol.

Respuesta: Yo no creo que tú no seas incapaz de influir en tu esposo. Después de todo, una mujer siempre influye en su esposo. Su opinión cambiará. Una mujer sabe cómo hacer que esto suceda.

La habilidad para influir en el hombre fue dada con un propósito a la mujer. Si no fuera por su influencia, el hombre simplemente estaría perdido. De hecho es así porque sin el deseo de una mujer, el cual el hombre ejecuta en la vida, él realizaría sus propios deseos simplemente como un niño. Sería algo raro.

La verdad es que el mundo se sostiene sobre los deseos femeninos, el deseo por un hogar, familia, niños, y todas las cosas que son serias y necesarias para nuestras vidas. Esto es primero.

En segundo lugar, ¿Qué significa todo esto en relación al mundo? Nosotros servimos de intermediarios entre el mundo y el Creador. Debemos mostrar y explicar al mundo el método, el cual trae a la persona más cerca al amor y el otorgamiento y le hace corresponder a la Luz superior, la fuerza general de la naturaleza.

Podemos basarnos en las opiniones de miles de científicos que investigan la naturaleza y descubren una singular cualidad global por medio de la cual la naturaleza conecta los elementos, crea la vida, y la opera. Si explicamos y diseminamos esto a la gente, reduciremos el sufrimiento del mundo. El mundo se moverá hacia la bondad, la conexión y la vida.

Sin embargo, si no hacemos esto, experimentaremos sufrimientos incluso más grandes. No tenemos elección sino diseminar el método de corrección del hombre, de la naturaleza humana, al mundo. Si queremos, lo realizaremos. Simplemente tenemos que darle importancia.

Podemos pensar en amor y otorgamiento sólo cuando realmente diseminamos el método de corrección. Tratemos de hacerlo juntos.

[75935]
Material Relacionado:
La unidad del mundo yace en la armonía entre el hombre y la mujer
El sufrimiento mínimo el máximo placer

Una llamada para corregir el mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: