Juega siempre y en todas partes

Pregunta: ¿Usted nos recomienda que simulemos que ya estamos en la espiritualidad con el fin de acelerar nuestro avance? ¿Cómo lo hacemos?

Respuesta: ¿Cómo  jugamos con los niños? ¡Nosotros les mostramos cómo hacer las cosas! ¡Ellos quieren comenzar a ser grandes y juegan! Y nosotros a menudo jugamos con ellos.

Nosotros necesitamos hacer lo mismo. Toda la naturaleza, todo el crecimiento de la persona está basado sólo en el juego. Incluso ahora jugamos que somos personas grandes, iguales al Creador. Nosotros queremos ascender un grado y volvernos iguales a Él. ¿Puedes imaginar la audacia de este comportamiento? ¡Sí, yo quiero ser así!

Cuando de niño yo quería ser  un doctor, un conductor o un vaquero, yo jugaba simulando serlo. Ahora nosotros también jugamos. A cualquier lado que tú vayas, el juego es en realidad el método de ascenso al próximo grado. La persona comienza a envejecer tan pronto como ella deja de jugar. Es por eso que yo, incluso ahora, necesito jugar sin estar avergonzado del hecho que no conocer o entender quién soy, por qué necesito el grupo y así sucesivamente. Nosotros debemos simular y jugar y entonces  lo lograremos todo.

Nosotros somos como un niño que hace un esfuerzo y evoca la misma Luz superior, después de todo la misma fuerza nos desarrolla a todos nosotros. Sólo que ahora deseamos que ésta desarrolle el próximo nivel en nosotros, basados en el ejemplo que atraemos de la naturaleza superior y no de nuestro mundo.

(75379 – De la Convención en Vilna del 23 Marzo del 2012, Lección 2)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: