La crisis de deuda está regresando

En las noticias (The Guardian): “La crisis soberana de deuda en Europa explotó de nueva cuenta el Jueves, con los mercados del continente sacudidos por una oleada de ventas de pánico entre temores renovados acerca del impacto de las salvajes medidas de austeridad en España e Italia.

 “Italia y España, la tercera y cuarta economías más grandes de la eurozona, estuvieron en el centro de la perturbación en el mercado, con los inversores exigiendo primas cada vez más altas por mantener sus bonos.

 “’ España es un gran foco justo ahora e incluso Grecia estará de regreso en el cuadro ya que está buscando otro tramo de ayuda, entonces esta tragedia de la deuda de la eurozona no se va a ir, sino que parece estar empeorando’, dijo Daniel Hwang, estratega de moneda en Forex.com en Nueva York.

Mi comentario: La crisis no se irá hasta que las personas entiendan su causa. Esta nos fuerza a cambiar nosotros mismos, nuestras relaciones y reconstruir todo sobre una nueva base, no egoísta, sino como una sola familia. La naturaleza tiene todas las posibilidades para implementar esto, mientras que nosotros no tenemos la fortaleza para resistir, ¿entonces no es mejor pensar?

[75861]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta