La decisión se toma abajo

Si tú realizas acciones dirigidas hacia la meta de la creación, avanzas con la ayuda de dos fuerzas: de tu propio deseo y de la Luz. Pero si llevas a cabo acciones que no están dirigidas hacia la meta de la creación, avanzas sólo con la ayuda de una fuerza: tu deseo. Al desarrollarnos de forma natural, llenamos nuestras propias necesidades.

Toda la realidad es esencialmente deseo y Luz. El deseo existe dentro de la Luz y está cambiando constantemente, cada vez más. De esta forma se llevó a cabo nuestro desarrollo natural: desde un punto de energía hasta la materia que se vuelve cada vez más compleja, hasta la actual forma de vida. Hay elementos básicos que crean el sistema cíclico, y existen conexiones entre ellos que producen materiales complejos e incluso células vivas que absorben y descargan todo tipo de sustancias. Las células constan de una nueva y cualitativa conexión con el medio ambiente porque en el nivel inanimado, la absorción y secreción no producen la sensación de vida o de dolor.

Por lo tanto, si queremos avanzar hacia adelante, enfrentamos una condición especial: ya sea avanzar bajo la influencia de la fuerza de la naturaleza, como una máquina, o crear una conexión con los amigos en el grupo y construir un modelo esencialmente similar a la Luz, a la Fuerza superior, al amor y otorgamiento. Tú superas la pesadez y los problemas, y por lo tanto recibes ayuda de Arriba. En principio, tu no activas nada nuevo, sino tu deseo de avanzar hacia la meta, tú agregas tus esfuerzos, y en respuesta a ellos, recibes la Luz adicional desde el estado que anhelas.

Al final, tú utilizas el mismo sistema que responde a la “adición” que viene desde nuestro lado. Si lo desea, ¡adelante!, y si no, entonces no lo hagas. Los cambios no vienen de la Luz, sino de ti: Si invertiste esfuerzos, si mostraste más deseo, entonces descubres una adición de deficiencia de tu parte, y entonces recibes una mayor iluminación. Nadie Arriba toma decisiones acerca de distribuirte una porción de la Luz. La Luz está en reposo absoluto, y todo depende sólo de tu necesidad de ella. Aprovecha las condiciones que se te dan y la recibirás.

(74449 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 4/4/2012, Escritos de Rabash)

Buscando el centro del circulo
Sensor ultrasensible de Luz Circundante
Manteniendo la direciión hacia el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: