“La deuda del gobierno de EE.UU. crece cuatro veces más rápido que el PIB”

Opinión (de mybudget360.com): “El mercado global se mantiene unido con una cubierta de cinta adhesiva sobre la deuda masiva. La solución para gran parte de la crisis de la deuda europea, fue simplemente añadir más deuda a la situación actual. En otras palabras, resolver el problema de la deuda con más deuda. Todo esto es retrasar lo inevitable. La esperanza es que de alguna manera el PIB en estos países crezca lo suficientemente rápido como para saldar las deudas existentes, pero el monto de la deuda es tan enorme que esto es matemáticamente imposible sin inflar las monedas. Incluso EE.UU. está sumido en enormes niveles de deuda y el ritmo de expansión de la deuda supera por mucho el crecimiento del PIB”.

“Esta deuda, por definición, es insostenible. Si alguien hubiera sido honesto sobre esto ellos se habrían dado cuenta que nunca recuperaremos la inversión de $ 15 + trillones de dólares de la deuda pendiente”.

“A diferencia del sector bancario, el proceso de la falta de apoyo está ocurriendo a nivel del hogar. En la única área en que esto no está ocurriendo es en el mercado corrupto de préstamos estudiantiles donde sigue creciendo otra deuda basada en una burbuja”.

Mi comentario: Se decía en Rusia: “La guerra lo borrará todo”. Esto es lo que ellos están esperando.

(75917)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta