La unidad es como un puño cerrado

En nuestro mundo, la chispa de espiritualidad, el punto en el corazón, no ha despertado en muchas personas. Está en una minoría comparado con el resto de la humanidad que son atraídos sólo hacia los deleites corporales de este mundo. Sin embargo, las personas que anhelan revelar al Creador tienen una fuerza cualitativa, y si se unen, pueden alcanzar una fuerza más grande que la fuerza del resto de la humanidad.

Es posible ser grandes en términos de cantidad y en términos de calidad. La calidad es más importante que la cantidad. Por lo tanto, si diez personas, que hacen escrutinio de la meta y quieren alcanzarla, se unen, una fuerza creada por ellos es más grande que la fuerza externa de la humanidad, todos los miles de millones de personas en todo el mundo.

Es mucho más significativo que ellos no son afectados por la influencia de la sociedad más amplia y su fuerza cuantitativa. Así, al crear un grupono tan numeroso, ellos pueden avanzar. Una persona cae bajo la influencia del entorno- y su única elección libre es elegir un entorno adecuado para sí mismo.

Si él se anula constantemente ante este pequeño grupo más y más, él puedo estar seguro de que alcanzará la meta de esta manera. Al grado de su anulación y conexión con los amigos en una concentración cada vez más grande, él constantemente se acercará a la meta. Al fin y al cabo, la meta se encuentra en el centro de este pequeño grupo.

[75906]

De la primera parte de laLección Diaria de Cabalá 20/4/2012, Escritos de Rabash

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta