No hay avance sin obstáculos

Hasta el “Éxodo de Egipto” nosotros atravesamos muchos períodos diferentes, muchas aventuras y estados que son bastante dramáticos en los que nosotros permanecemos ante la fuerza egoísta tratando de hacer algo con ella. En general no necesitamos luchar contra esta; debemos sola dirigirnos a la correcta conexión entre nosotros. Entonces esta fuerza nos ayudará.

Esta es evocada constantemente, creando interrupciones y problemas, los cuales tú deberías solucionar por medio de la cooperación mutua con los demás. Tú los resuelves al elevarte por encima de ellos y construyes amor por encima del odio.

Es imposible alcanzar algo sin obstáculos. Ellos son los que nos ayudan a unirnos, así como otros obstáculos y problemas de menor importancia dan un sabor al amor. De lo contrario este sería un sentimiento continuo que sería insípido y no entendido en su totalidad.

Nosotros deberíamos prepararnos para estos estados, de modo que cada vez que seamos rechazamos por la unidad entre nosotros, inmediatamente respondamos a esta correctamente.

Si la persona está deprimida, se siente insatisfecha, desilusionada, impotente, ella debería entender que ella misma debe “traer” la fuerza dentro del grupo y después sus ojos se abrirán inmediatamente. Y sentirá la vida y las diferentes emociones.

(74483 – Desde Kab.tv de “Fundamentos de la Sociedad Integral” del 4/1/12)

Material relacionado:
Prueba un poco de la Luz
Prepara un lugar para que la Luz haga su trabajo
Exilio desde la intención

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta