No vivas en el pasado, sino en anticipación al futuro

Pregunta: ¿Cómo podemos ascender de nuevo al nivel de conexión que tuvimos en la Convención en la Aravá? ¿Cómo podemos asegurarnos de que nuestro trabajo sea directo, sin ningún tipo de cuestionamientos?

Respuesta: Todo depende de nuestra intención, de que yo crea en cada segundo, sin importar lo que pueda decir, hacer, o escuchar, en una mayor cercanía, unificación, y en la creación de un sentimiento común, donde se aclare el Creador, la Luz.

Es como la persona que tiene ya sea un gran problema o una gran alegría. Supongamos que me espera un encuentro muy agradable en la noche, como una cena con gente que mi corazón quiere o algún evento especial. Durante el día, tengo que trabajar, interactuar con los compañeros de trabajo, y resolver problemas, pero yo permanezco todo el día en anticipación a lo que está por venir en la noche. Junto con los problemas y preocupaciones que enfrento a cada minuto, estoy absorto en la idea de que en la noche me espera algo maravilloso y agradable. ¡Yo tengo dos pensamientos!

Lo mismo ocurre aquí. Nosotros podemos estar interactuando o hacer cualquier cosa. Nosotros nos acercamos a todos a propósito, para garantizar entre nosotros la máxima concentración posible de la intención. Esta intención debe ser constante. Independientemente de lo que estemos escuchando, haciendo o diciendo, tenemos que sentir constantemente la tensión, buscar y esforzarnos por alcanzar la sensación de unidad entre nosotros, la conexión en la que tiene que manifestarse el Creador. Esto es lo que tenemos que hacer.

En segundo lugar, tu dijiste que esto lo sentimos en nuestra pasada unificación en el desierto. Yo no quiero recordarlo, eso fue en el pasado. En este momento, yo quiero ascender y sentir un estado siguiente completamente nuevo. No quiero volver al pasado, e incluso ni pensar en él. Cada vez, estoy ante algo completamente nuevo, y este nuevo estado será mejor y más profundo que el estado pasado. Sólo de esta manera debemos pensar.

Por lo tanto, no trates de despertar antiguos sentimientos dentro de ti, ellos sólo causarán daño. ¡No vivas en el pasado!

Nuestras próximas acciones deben estar dirigidas hacia el acercamiento práctico y la creación de un nuevo órgano sensorial. Esto debería ser mucho más fuerte, mucho más evidente y claro que lo que tuvimos en el desierto o en otros lugares.

Junto con todos nuestros amigos de todo el mundo, nosotros debemos sentir que estamos ascendiendo de manera colectiva, que estamos desarrollando dentro de nosotros un nuevo órgano sensorial y construyendo las condiciones para sentirlo a Él. Lo sentiremos a Él. Esto está a la vuelta de la esquina, ya existe dentro de nosotros. Sólo un poco más, y Él comenzará a manifestarse.

(74033 – De la Convención en Vilna del 3/23/12, Lección 1)

Fotos de la convención de Arava, Parte 1
Arrasados por el espiritu de amor
Vivir en el pasado para llegar al futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: