Preparación interna para la convención

Pregunta: ¿Qué es una preparación interna para la convención?

Respuesta: La preparación interna es la reverencia por el atributo de otorgamiento como la fuerza, la propiedad, el valor, que está por encima de todo. Sobre la base de tal preparación, ustedes pueden luego continuar y desarrollar varios estados individuales, acciones y metas para alcanzar la meta común y realizar esta propiedad de otorgamiento dentro de nuestra materia, del deseo de disfrutar.

Les pido a todos que envíen sus sugerencias sobre cómo llevar a cabo la convención en Brasil. Las discutiremos durante las clases, y de esta manera aprenderemos de nuestra acción común y prepararemos nuestro deseo común. En otras palabras, la convención será una realización de lo que prepararemos juntos.

Todos deben prepararse a sí mismos, en cualquier parte del mundo que estén. No puede ser que una persona regrese del trabajo, haga todas las tareas del hogar, y cuando haya un poco de tiempo libre, de pronto recuerde que existe una convención que está en camino, encienda la transmisión, y comience a verla.

Nada saldrá de esto. La persona debe prepararse por adelantado, anticipar y planificar qué hará con nosotros y cómo avanzará, debido a estas acciones. La acción en sí misma no vale nada, todo depende de la preparación.

(74959 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 4/9/2012, “Preguntas y respuestas sobre el Congreso de Brasil”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta