¿Qué significa cambiar el mundo?

Pregunta: ¿Podemos nosotros cambiar el mundo en este momento con la suficiente rapidez y eficacia?

Respuesta: Cambiar el mundo significa explicar cómo es este actualmente y cómo debería ser. Al corregirme yo mismo y comenzar a ser una parte integral en este espacio entero dentro de este sistema, yo de esta manera cambio el mundo. Cuando le explico a todo el mundo lo que le está sucediendo y cómo tenemos que cambiar para traer al mundo al equilibrio, estoy modificándolo.

Básicamente, yo estoy explicando esto para que la gente se cambie a sí misma. No hay coerción en ello. No puedo obligarlos, no puedo llegar con alguna nueva sociedad, adherirlos allí, y entonces el mundo podrá ser mejor, de ninguna manera.

Estamos en una etapa donde no puede haber ningún otro cambio. La naturaleza siempre nos ha impulsado hacia adelante. Creímos que nosotros estábamos cambiando el mundo, pero en realidad, éramos empujados hacia la felicidad simplemente con un “palo”. Siempre estábamos tratando de hacer algo, y en última instancia, hemos llegado a tal estado en el que podemos mejorar el mundo sólo al mejorarnos a nosotros mismos con nuestra conciencia, una comprensión racional de la naturaleza, y de nuestra conexión y equilibrio con ella.

(75583 – Del Kab.tv de “Fundamentos de la Sociedad Integral” del 2/26/12)

Material relacionado:
Todo depende de nosotros
Nosotros es un nuevo sensor

La naturaleza es el político más astuto

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: