Un año decisivo

Pregunta: ¿Qué metas tenemos por delante, en relación a la diseminación en el mundo? Vemos cómo están sufriendo las personas en muchos países ¿Cómo podemos ayudarlas?

Respuesta: La verdad es que hay personas entre nosotros que creen que dado que el mundo aún no nos escucha, es mejor esperar: dejemos que sufran un poco más y entonces comenzaremos a diseminar después que entiendan la esencia del sufrimiento. Tal actitud hacia la humanidad no surge del amor.

Necesitamos tratar, a cualquier costo, de comunicarles al menos algo a las personas, sin importar dónde estén y quienes sean, y tratar de mitigar cualquiera de sus sufrimientos.

El año que tenemos por delante será muy intenso. Esperamos muchos cambios de todo tipo en el mundo. Habrá reelecciones de varias personas en el poder, y aun cuando muy poco depende realmente de ellos, aun así esto tiene gran significado. El mundo pasará por grandes sacudidas.

El contrato con el sistema monetario federal en Norteamérica, el cual imprime el dinero, está llegando a su fin. Y quién sabe qué sucederá después. En otras palabras, el mundo afronta desarrollos muy serios en el nivel material.

Naturalmente, todos esos eventos son concentrados de esta manera bajo la influencia de la Luz, y esto habla del hecho de que hoy podemos implementar cambios muy poderosos ya que de esos contrastes siempre nace algo nuevo.

En adición, estamos pasando por tremendos cambios entre nosotros, dentro de nosotros, y en nuestra relación con el mundo. Todo depende de cómo usemos efectivamente las increíbles posibilidades que se nos dan de arriba. Todo lo que queremos está ahí; sólo hagámoslo y tendremos éxito. Todo depende sólo de nosotros.

Pero en general, este es un año decisivo. Este año, estamos formando juntos el sistema espiritual del mundo, la corrección del mundo de acuerdo con las leyes de la naturaleza.

Necesitamos trabajar en colaboración con científicos, políticos, y personas respetadas que estén de acuerdo con nosotros con respecto a los problemas de nuestro mundo. Necesitamos reunir todo en un solo sistema que pueda dirigirse al mundo y comenzar a promoverlo de forma sistemática, acomodarlo en su adecuado lugar, a través de la UNESCO, de las Naciones Unidas, y de los gobiernos.

Tenemos un vasto campo de actividad ante nosotros. Dejen de prestarle atención a los problemas pequeños; traten de elevarse por encima de ellos, porque el Creador “los desliza hacia nosotros” para que nos elevemos.

No olviden eso.

Nosotros necesitamos finalizar rápidamente el desarrollo de la educación integral y el método de formación y ofrecerlo a la humanidad. Al final del año, surgirán nuevos problemas en el mundo: desempleo, confusión, y ruina. El mundo tendrá una necesidad por nuestro método, el cual, por encima de todo lo demás, es en esencia gratuito y fácil de implementar, y no requiere de costos extras.

Usualmente, si hay cambios importantes en la sociedad, estos requieren de décadas y billones de dólares de inversión: y aquí, no se requiere de casi nada. Si tenemos Internet, televisión, clubs, y voluntarios, entonces todo tomará su curso. En unas semanas solamente, sentiremos cómo las personas están cambiando. Y no necesitamos nada más. Se liberan enormes recursos, y el mundo se vuelve amable, amigable, y brillante.

(76353 – De la Convención en Vilna del 25 de Marzo del 2012, Lección 5)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: