Un día en una saludable familia integral

Pregunta: ¿Podrías usted describirme un día de una familia integral saludable?

Respuesta: La alarma del reloj suena, cada uno se levanta. Los niños van a la escuela como de costumbre. La madre se queda en casa, o junto con el papá va a estudiar, a trabajar.

La gente está trabajando medio tiempo en las áreas que son necesarias, aunque no es importante dónde trabajan, a ellos no les importa. Cada uno trabaja tanto como le sea posible en un lugar donde la sociedad decida que es más útil y necesario para la sociedad, a fin de suministrarse alimentos, ropa, un apartamento estándar, calefacción, salud, jubilación, vacaciones, ayuda médica, y así sucesivamente.

El esposo y la esposa están trabajando, según sea necesario, pero independientemente de si están trabajando o no, ellos deben estudiar 5 a 6 horas al día en el grupo. Esto es considerado como el trabajo que complementa el trabajo que tienen. Las personas están estudiando el método de educación y formación integral y el sistema en el que existimos todos nosotros: el sistema mundial y universal de la mente superior, de la fuerza. En el aprendizaje, están tratando de descubrirlo y de realizarlo cada vez más a través de la conexión entre ellos.

Este es el día y la vida de las personas porque saben que a través de este, ellas lograrán una mejor conexión mutua entre ellas, y que en él, descubrirán una existencia eterna y perfecta y un llenado enorme, ilimitado que suple absolutamente todo para ellos.

Este mundo ellos lo sentirán como un medio, como un lugar de trabajo, hasta el alcancen completo del sistema de la naturaleza. Por medio de este, ellos alcanzarán todo el sistema y se adaptarán a él al volverse iguales a él, iguales al Creador, lo cual es llamado adhesión con el Creador. Ellos alcanzarán un estado en el qué la sensación de este mundo desaparecerá, y en vez de sus cuerpos biológicos, ellos sentirán cuerpos espirituales, es decir, las fuerzas que les pintaron este mundo y a ellos mismos en el ego no corregido.

Esencialmente, la gente hará sólo esto. Pero mientras todavía estén en los deseos egoístas, ellos sentirán sus cuerpos y tendrá que cuidar de estos. No obstante, será claro para ellos que esta es la imagen que tienen que “alimentar” ahora con un llenado egoísta como comida y otras necesidades del cuerpo.

(72888 – Del kab.tv de “Fundamentos de la Sociedad Integral” del 19 de Febrero del 2012)

Material Relacionado:

El secreto de una familia integral
El resultado una formación para el mundo entero
Viendo el mundo a través del prisma de la unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: