Una invitación especial para nuestros estudiantes en los Estados Unidos

Pregunta: ¿Cómo podemos hacer que la convención en los Estados Unidos sea única de manera que conecte a todos los grupos de América en uno?

Respuesta: No sé si tendremos éxito, pero tenemos grandes esperanzas porque ha llegado el momento.

Desafortunadamente, nuestros amigos en U.S., incluso aquellos que finalizaron sus estudios en el centro de educación y viven en diferentes lugares, aún no entienden y no ven la necesidad de unirse. Muy probablemente, en cierto punto necesitamos organizar para ellos una convención por separado. La gerencia de nuestro centro de educación en St Louis debe ocuparse de ello.

Tal vez las personas no estudiaron materiales acerca de la importancia de la unificación, acerca de hecho de que pueden descubrir lo que ha aprendido acerca del mundo superior cómo se manifiesta, se revela, y es sentido en una persona sólo en unidad, es decir, no en una sola persona, sino en la conexión entre nosotros entre nosotros.

¿Dónde está la conexión? ¿Aspiran ellos a esto? Si no lo anhelan, no lo sentirán. Entonces ellos finalizaron algún curso teórico, y todo acabó ahí.

Lo más importante es la práctica, una revelación práctica del mundo superior para uno mismo. Ellos no lo están haciendo. Mientras tanto, la vida empeora a cada momento. Nos empuja hacia la unificación, pero no a través de la sabiduría de la Cabalá, el buen camino, sino a través del camino del sufrimiento. Pienso que ellos deben entender que teniendo una base teórica, es mejor realizarla en la práctica y por lo tanto, venir a la convención.

Los invito a todos aquellos que finalizaron los cursos en el centro de educación y viven en los Estados Unidos, me gustaría mucho verlos en la convención ¡Vamos a aprovecharla al máximo!
(76226 De una conferencia en el Día de unidad en todo el mundo, “Preparación para el congreso” 22 de abril del 2012)

Material relacionado:

El hilo conductor de las convenciones
Avanzando mediante golpes
¿Si no lo hago yo mismo, quién me va a ayudar?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: