Centrándonos en el mundo de la verdad

Pregunta: ¿Cómo debe uno usar el taller con el fin de ver el mundo a través del prisma del grupo?

Respuesta: Esto sucederá cuando tú crees un punto de conexión. Esto significa que la fuerza que se crea entre nosotros llega a una intensidad tal, que no nos permitirá desconectarnos de ella. Yo querré constantemente estar dentro de ella. Entenderé que sólo desde ahí puedo juzgarlo todo a la luz de la verdad y no equivocarme.

Sólo lo que veo a través del enfoque compartido del grupo, del punto central del círculo, solo esto constituye el mundo real. De esta manera, yo puedo juzgar, y no estar nunca equivocado en un juicio.

Todo esto se le revelará a la persona. Por lo tanto ella no querrá salir de esta conexión, sino que aspiran constantemente a reforzar únicamente este mismo punto de nuestra unidad. De esta manera, comenzamos a ascender los niveles.

Según la medida en la que nos unamos e intensifiquemos nuestra relación, tanto cuantitativa como cualitativamente, en esta medida nos elevamos cada vez más alto en la escalera espiritual, hasta que descubrimos al Creador y la conexión entre nosotros en forma de Partzufim y Sefirot. Entonces, comenzamos a ver cómo todo lo que se describe en las fuentes, ocurre entre nosotros.
(78487)
De la 1º parte de la Lección Diaria de Cabalá del 5/20/12, “Charla acerca de las pasadas convenciones”

Material Relacionado:
Lo más importante es la conexión y el amor
Viendo el mundo a través del prisma de la unidad
Nuestro mundo a través del prisma de la espiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: