¿Cómo pides la Luz?

Pregunta: Yo estoy tratando de pedir la Luz a través de la conexión con el grupo pero ¿Cómo debería yo pedirla exactamente?

Respuesta: Pide la conexión. Nosotros nunca sabemos cómo pedir la Luz, no sabemos cómo orar. Cada vez que nosotros nos volvemos al superior, esto debería ser con un ruego adecuado. Todo lo que la persona tiene que averiguar es qué desea ella del superior. Incluso si tú quisieras las peores cosas, dirígelas al superior. Si tú las diriges al superior, tú poco a poco comienzas a corregir tu petición y haces que esta sea correcta.

A esto se le llaman aclaraciones, al igual que a toda la escalera de peldaños espirituales. Nosotros comenzamos por querer tragarnos a todo el mundo. Así que nos volvemos hacia el superior con eso, somos consecuentes, y gracias a la Luz que Reforma entenderemos qué es bueno y todo cambiará. No creas que pedir algo ya te convierte en un justo. ¡Sin embargo hace volverte hacia el superior!

Así es cómo empezamos nuestra vida en este mundo. Mira a un bebé, cuán sucio que  es cuando nace, cuanto ensucia sus pañales. Pero se nos dice: La madre vendrá y limpiará a su hijo.

¡Sólo haz lo que puedas, pero con persistencia y constantemente! ¡Entonces avanzarás! El tratamiento del superior puede ser suave y benévolo y puede ser estricto y difícil. Pero esta es la única manera en la que tienen lugar los cambios en el inferior. Lo principal es avanzar.
(77931)
De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/15/12, Escritos de Rabash

Material Relacionado:
La conexión atrae la luz – la separación atrae la oscuridad
Las aclaraciones antes del ataque
Miente pero honestamente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta