Conectándonos a través del control central

Pregunta: ¿Existe nuestra realidad colectiva, o cada uno construye su propia realidad individual?

Respuesta: Nuestra realidad colectiva existe en similitud a la forma en que nos sentimos viviendo en un único mundo, pero todos lo sienten diferente. Ni siquiera podemos medir de qué manera es diferente nuestro sentimiento de este mundo. En nuestra superficialidad, no podemos ser incluidos en los deseos de otros, yo no puedo entrar en su deseo y tú no puedes entrar en mi deseo. Cada uno tiene su punto de vista elemental, que determina la singularidad de su personalidad, el cual recibió del Creador.

El Creador es nuestro común denominador, el factor que nos unifica. Sólo por medio de El podemos conectarnos. Por lo tanto, el centro del grupo es el punto de partida de ese lugar, que es llamado el Creador, o un deseo en el que Él es revelado.

Sólo en este punto central podemos entendernos uno al otro, y, al mismo tiempo, descubrimos que nunca seremos capaces de sentir lo que realmente está sucediendo en el deseo del amigo y lo que él siente. ¡Nosotros nos conectamos unos con otros sólo a través del Creador, e incluso entonces lo hacemos de manera inconsciente!

(78885 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 24 de mayo del 2012, “Charla acerca del Taller”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: