Educación: La ley principal de los tiempos modernos

Pregunta: ¿De qué manera la estructura de la formación  integral debería ser introducida en una ciudad más pequeña? ¿Se debería invitar allí a un equipo de especialistas preparados?

Respuesta: Es imposible proveer a una ciudad con una población de 50.000 habitantes con un ejército de visitantes especialistas. Es imposible penetrar lo impenetrable.

A lo sumo, un equipo de veinte debería ser invitado y todo el resto debería ser a través de la transmisión virtual del conocimiento. Luego las personas deberían ser reunidas en grupos grandes para las lecturas y para los eventos tales como festivales y fiestas públicas bajo el auspicio de la integridad.

Se necesita simultáneamente entrenar a especialistas locales. De la misma manera que hay trabajadores municipales en todos los lugares, la ciudad también debería tener especialistas en formación  integral que continuarán educando a los niños, a los ancianos y a toda la población. Es necesario que se les provea con materiales publicitarios y por sobre todo poner las bases para que este proceso continúe indefinidamente.

Pregunta: Cuando tal acción se lleve a cabo, al principio las personas sentirán entusiasmo cuando se unan a la acción común. Luego los invitados de la capital se irán y esta ola de entusiasmo se desvanecerá. ¿Qué debe hacerse inmediatamente después de modo que nada vaya desapareciendo?

Respuesta: Yo creo que la formación integral debería ser aceptada como una ley sin la cual la sociedad no podrá más existir. Es decir, esta debe ser la ley principal de la ciudad o sociedad, la más importante, basada en la compatibilidad, integridad y en complementos mutuos y participación voluntaria.

Todas las cosas se hacen hoy en día con varios organismos  y son decididas en  los tribunales, la policía y otras autoridades las decidirán en un nivel completamente diferente. Sin embargo, un departamento serio de educación se necesita para esto. Por lo tanto, es crucial crear un presupuesto, los incentivos materiales y el contenido para todo el sistema que estará dedicado a la educación.

Pregunta: ¿El departamento de educación es un organismo independiente?

Respuesta: Yo creo que éste no debería rendir informes a nadie, sólo al centro de educación común del país.

Pregunta: ¿Qué pasa con los economistas?

Respuesta: Ellos no pueden hacer nada porque los departamentos ideológicos locales no informan a nadie más que al centro ideológico principal. Yo no lo me puedo imaginar de cualquier otra manera.

Los economistas no pueden dirigir la educación. Ellos no pueden interferir con el proceso de crianza y educación en las escuelas. Si surgieran problemas, deben solucionarse en conjunto o en un nivel superior pero uno no se mezcla con el otro.
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