El Instituto Mundial de Post-Crisis: Esperando la tormenta

Opinión (Alejandro Iskandaryan, Armenia, Director del Instituto Cáucaso, investigador internacional de las publicaciones Modelos del Desarrollo de la Post-Crisis): “Un sistema ideológico no puede nacer y pasar por la fase de estructuración, propaganda y capturar a las masas en tan sólo 10 años. Transcurrieron alrededor de 60 a 70 años entre Marx y la Revolución de Octubre. Y entre 30 y 50 años son el período en el cual tienen que suceder los movimientos en esta dirección. La ideología socialista ha muerto, la ideología liberal no puede ofrecer nada nuevo, y los límites del Islam son claros. ¡Así que la aparición de una nueva ideología es muy importante!”

Anders Svensson, Suecia, gerente de impuestos, firma de auditora internacional “Cuatro Grandes”: “A largo plazo espero que haya una globalización alternativa, pero no soy muy optimista al respecto”.

Gaetano Capasso, Bélgica, Corredor de bolsa (UE acciones de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia), Inversiones de Vanguardia: “Durante los próximos 10 años, yo creo que habrá progreso social porque la opinión pública lo pide y los políticos están buscando cómo hacer que sus acciones obtengan el mayor número de votos”.
(78143)

Material Relacionado:
Es mejor avanzar por voluntad propia que bajo los sufrimientos
La crisis pondrá todo en su lugar

El siguiente capítulo del libro sobre la crisis mundial

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta