El Instituto Mundial Post-Crisis: Esperando la segunda tormenta II

Opinión (Bassem Hafes Qushou, territorios palestinos, Presidente de la Junta de Intendentes, del Centro de Amistad Palestino para el Intercambio Cultural; economista, planificador estratégico y director de formación de Al-Quds Open University, Ramallah, de las publicaciones de investigación internacional para el Modelo de Desarrollo de la Post-Crisis): “Las prioridades que deben tomarse en consideración para lograr un desarrollo global están aumentando la importancia de los valores espirituales, del desarrollo de tecnologías de la red global, y resolviendo problemas ambientales y de prevención de desastres ambientales globales. La primera prioridad es muy importante, ya que será difícil alcanzar la segunda y la tercera sin considerar esta y lograrla, y sin la realización de la segunda, nunca se logrará la tercera, por lo que estas tres prioridades son interdependientes”.

Heribert Marty, Suiza,  Director de la compañía Volcon: “Un mundo sin oro puede funcionar, pero no uno sin petróleo, cobre etc.”

Adelya Atabaeva, Uzbekistán, experta financiera de la Asociación de Negocios Europeos: “El papel de los recursos naturales es muy importante. Ya están librándose batallas por el uso de los recursos naturales en las plataformas de la Antártida y del Ártico. El tema ya es significativo, ya que las principales potencias mundiales están comenzando a discutir sobre quién desarrollará y obtendrá esta riqueza. Por lo tanto, esto jugará un gran rol a corto plazo”.

(78321)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: