El Internet como medio para alcanzar la meta

Pregunta: ¿Cuál es el papel del Internet en la interacción integral? Después de todo, debe haber una razón para su rápido desarrollo.

Respuesta: Creo que los cursos de aprendizaje integral serán emitidos constantemente. Sin embargo, el proceso de aprendizaje mediante el cual podemos ver la transmisión en cualquier momento que nos convenga en todas partes del mundo, no es lo único que nos importa. También existe la posibilidad de transmisión de la percepción del mundo virtual y el mundo real a la percepción de un mundo único. Se trata de un tercer mundo, donde percibimos la nueva realidad como ilimitada, en la que salimos de nosotros mismos y comenzamos a percibir el mundo más allá de tiempo, espacio y movimiento con un nuevo sentido, el atributo de otorgamiento, que no puede medirse en metros, segundos, o velocidad.

Al final llegaremos a un estado en el que mediante el uso de todas las posibilidades virtuales en el proceso de aprendizaje, gradualmente alcanzaremos un mundo donde todos los sistemas electrónicos de comunicación serán substituidos por nuestras cualidades internas. Y la necesidad de medios técnicos de comunicación, simplemente desaparecerá ya que empezaremos a percibir absolutamente todos los mundos junto con mi nueva visión interna altruista e integral, no solamente nuestro mundo, nuestro espacio, nuestro universo, o nuestro globo.

Por supuesto, por ahora, necesitamos naturalmente todas las posibilidades virtuales que ofrece el Internet para así poder aprender. Pero más tarde, tan pronto como comience a aparecer en la persona una nueva percepción de sí misma y del espacio, ella existirá en éste sin ocuparse con estos juguetes electrónicos. Nosotros alcanzaremos esto muy rápidamente.

(77251 )
De la “Charla sobre educación integral” # 16 del 2/27/2012

Material relacionado:
La nueva vida del internet
Características especiales del alma

Los detalles de una realidad integral

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: