El matrimonio está vinculado a un mayor bienestar

En las noticias (de GALLUP): “En los EE.UU, el estado civil de uno parece tener un impacto en el bienestar de sí mismo. Los estadounidenses que están casados tienen mayor bienestar que aquellos que no lo están, con respecto a aquellos que actualmente están separados o divorciados, están rezagados por mucho…”

“Claramente, el matrimonio tiene beneficios económicos y el terminar un matrimonio puede tener serias consecuencias económicas, lo cual ayuda a explicar parte del desajuste en el bienestar según el estado civil…”

“El matrimonio también trae compañerismo, apoyo emocional y una sociedad para hacer frente a las subidas y bajadas de la vida que pueden fomentar un mayor nivel de bienestar personal. La interacción social es parte inherente del matrimonio y el análisis de Gallup ha demostrado que el tiempo que se pasa socialmente y en las redes sociales mismas, está positivamente asociado con un alto bienestar”.

Mi comentario: De acuerdo a la Cabalá, la institución del matrimonio es la base para el desarrollo sustentable y para la existencia de la persona, el cual crea una protección contra el estrés y una clase especial de estabilidad interna. A través del tiempo, los cabalistas no aceptaban a los estudiantes solteros, y consideraban que un hombre que no tenía familia era subdesarrollado, por lo menos socialmente y que esto no lo dejaba realizarse a sí mismo completamente en este mundo, para lo que se pretendía en la Cabalá.

(78902)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: