El nuevo plan de la Unión Europea para salir de la crisis

En las noticias (de  Bloomberg Businessweek): “La canciller alemana Angela Merkel dijo que los líderes de la Unión Europea discutirán planes para reforzar el crecimiento económico en el bloque de 27 naciones para su reunión de Junio.

“La UE podría considerar como parte de sus planes el reforzar el Banco de Inversiones Europeo, Merkel fue citada afirmando esto en una entrevista con el diario Leipziger Volkszeitung publicado hoy. Los países ya pueden usar los fondos estructurales de la UE con más flexibilidad para ayudar a las pequeñas y medianas empresas, afirmó ella.

“Merkel rechazó proporcionar nuevos estímulos gubernamentales para promover el crecimiento, diciendo que las políticas deben enfocarse en crear trabajos y mejorar la competitividad, de acuerdo al diario”.

 “El monto de la garantía se incrementará significativamente en los años por venir. El EFSF (Fondo Europeo de Estabilidad Financiera) tiene por objetivo estabilizar a los países y gradualmente permitirles retornar a los mercados. A cambio, los estados deben cumplir con estrictas condiciones de estabilidad presupuestaria y competitividad”. Fuente: Best Finance Blog

Mi comentario: Nadie será capaz de sugerir ninguna nueva política financiera y menos el programa para salir de la crisis porque la causa de la crisis no está en el plano de la economía o las finanzas, sino en las relaciones humanas. La crisis de las relaciones humanas (la revelación de la ruptura de las almas) puede ser curada sólo por la Luz superior (Ohr Makif). El programa para salir de la crisis se llama Cabalá (de acuerdo a las fuentes de Baal HaSulam, no la que vende agua santa e hilos rojos). En general, el momento de una revisión total ha llegado.
[77968]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: