El secreto de la Luz Superior

Al estar leyendo El Zóhar, no debemos olvidar que está hablando sólo acerca de la conexión entre nosotros en diferentes formas. El Zóhar nos dice cómo podemos elevarnos mediante esta conexión a niveles más altos cada vez, cómo podemos reforzarla a través de “tres líneas”, las nuevas Reshimot (genes de información), despertares, iluminaciones en los niveles de Ibur (concepción), Yeniká (lactancia) y Mojin (madurez), y en adelante.

Todo esto es con el fin de estrechar la conexión entre nosotros, lo cual significa conectar nuestra vasija más y más estrechamente mediante corregir la fragmentación y de acuerdo a la intensidad de la conexión para descubrir el atributo de otorgamiento mutuo que reside en las partes que fueron separadas, y las cuales ahora se están conectando por encima de nuestro ego. Esto es llamado la Luz superior que es revelada entre nosotros.

Si las partes se anulan solo con el fin de conectarse, esto es llamado la Luz de Jassadim, pero si ellas además trabajan con su ego con el fin de conectarse, esto es llamado la Luz de Jojma. Esto es conexión, y no hay nada excepto eso.
(78466 De la segunda parte de la Lección diaria de Cabalá 21/5/12, El Zóhar)

Material relacionado:
La confianza verdadera viene de la Luz
De pequeñas chispas a la Luz del otorgamiento ilimitado
El control remoto del mundo superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta