En la ducha de Luz Superior

Pregunta: ¿Es verdad que durante el taller aparentemente, entramos al centro del grupo, y durante la lección basada en El Zóhar, estamos leyendo ya desde el centro del grupo acerca de lo que sucede ahí?

Respuesta: Depende de cómo una persona hace escrutinio de sí mismo y se siente a sí mismo. Pudiera ser que él simplemente lee o incluso piensa acerca de ello, incluso si no escucha o entiende las palabras en sí, la lectura en sí otorga santidad y pureza sobre él, y esto lo hace avanzar.

O puede ser que él además anhela conectarse con el texto, entender lo que está escrito ahí, ya que al fin y al cabo, ahí se habla de actos espirituales. La diez Sefirot ya sea en el nivel más pequeño o el más grande, son las mismas diez Sefirot. Esto significa que todo lo que está escrito aquí, sin duda, tiene lugar en el primer y más bajo Partzuf que adquiero.

Adquiero las primeras diez Sefirot, en el nivel de “embarazo”, y en cualquier caso, también todo lo que está descrito en El Zóhar tendrá lugar ahí, toda la Torá de principio a fin, en cada nivel. Es como un holograma, y por lo tanto, está escrito acerca de mí. Incluso si estamos hablando de los Partzufim que son tan elevados como Atik del mundo de Atzilut, y Abba ve Ima (Padre y Madre), todo tiene lugar en cada nivel y en todo tipo de detalles, pero esto tiene lugar. Por lo tanto, el texto me da una sensación de pertenencia, y me ayuda a anhelar. Lo principal es que quiero estar bajo su influencia, como en una ducha de luz.
(78575 De la segunda parte de la Lección diaria de Cabalá 22/5/12, El Zóhar)

Material relacionado:
Una alianza para atraer mutuamente la Luz circundante
¿Cómo pides la Luz?
El rechazo con un mensaje escondido

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: