En las fronteras de la humanidad

 

                                                       La película “No hay mañana”

(“No hay mañana” es una película de media hora de duración acerca del agotamiento de los recursos naturales y la energía, y sobre la imposible vida ilimitada en un planeta limitado. Inspirada en las caricaturas capitalistas de los años 40, la película es una introducción a los dilemas de energía que enfrentamos hoy en día).

Mi comentario: Nuestro problema es que aunque el mensaje de esta película es cierto, allí no está toda la verdad. La naturaleza tiene su propio plan según el cual esta nos desarrolla, no para que vivamos modestamente, sino para que entendamos el significado de nuestra vida. De tal manera que nuestro deambular y nuestros cuestionamientos en la interminable búsqueda de la manera correcta de vivir en la tierra, nos llevaron a una crisis general, a una crisis en todos los aspectos de nuestra vida, incluso si hubiéramos podido multiplicar la capacidad de carga de la tierra.

La crisis está dentro de nosotros, porque nos hemos desarrollado hasta alcanzar la pregunta acerca del significado de la vida, y ¡ésta no está en nuestra existencia actual! Todos los problemas que encontramos en todo lo que hacemos se llaman la “crisis general”, esta es nuestra propia crisis, ya que nos consumimos nosotros mismos y consumimos a la naturaleza, al vivir con el fin de “vivir”.

La naturaleza nos empuja a salir de la crisis para “activar nuestro cerebro”, para que pensemos en esto y descubramos el siguiente nivel de nuestro desarrollo, en otra dimensión, en el atributo de otorgamiento, por encima de nuestros sentimientos y mente actuales. Nosotros descubriremos otro espacio, en vez de la tierra y de nuestros cuerpos, los cuales sentimos en el atributo de recepción (el ego), descubriremos un campo de fuerzas de otorgamiento, ¡la dimensión del estado cuántico!

(78020)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: