Entrenamiento por demanda

Pregunta: En un principio nosotros asumimos que el entrenamiento psicológico iba a durar tres horas. En la convención, le dedicamos una hora. Y ahora usted dice que es posible implementarlo durante un cuarto de hora antes de la lección. ¿Cuál es la diferencia?

Respuesta: Estas clases constituyen la intención de la persona, la cual debe formular, ella debe pasar mucho tiempo al día para permanecer en ese espíritu durante todo el día.

Hay personas que están constantemente en este estado, hay quienes regresan a éste, y hay quienes no son capaces de soportarlo. Su ego es tan grande que aún a pesar de que hacen un pequeño esfuerzo, ellos necesitan abandonar este estado, no son capaces de permanecer en él.

Todo depende del estado en el que se encuentre la persona a medida que avanza. Tú te desarrollas gradualmente dentro del otorgamiento de la Luz superior. Sólo esto da resultados y nada más.

Cuando anhelas ir hacia adelante, la Luz te influye. Ésta te cambia y la próxima vez, entrarás en ella con más sensibilidad y lo harás con mayor facilidad. Tú ya estarás muy cerca de estos atributos, y serás inmediatamente incluido en ellos. Supongamos que en la mañana te despiertas como las bestias, existes en “separación”, e inmediatamente entras en este mundo, en el mundo en el que la fuerza lo dirige todo.

Tú comienzas a comprender tu día de una manera completamente diferente, a ver lo que está sucediendo en todas partes. Cuanta más información recibes de las sensaciones o de cualquier otra cosa, más ves cómo juega el Creador con sus criaturas, y cómo quiere Él llevarlas a la independencia y simultáneamente además a que se parezcan a Él.

 

(76446 – De la Convención en Vilna del 3/24/12, Taller 2)

No hay convenciones de segunda
El desarrollo perfecciona  las conexiones
La constante y la variable en la ecuación de la garantía mutua

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: