Entrenamiento sicológico

Debemos tratar de promulgar el sistema que nos ha sido ofrecido por los Cabalistas, el método que posee la capacidad de cambiar el mundo.
Intentamos implementar el consejo de los Cabalistas como la única posibilidad para que comencemos a sentir nuestro próximo paso, fuera de esta esfera material.
Todo este tiempo, las personas tratan de estar mínimamente conectadas y equilibradas con la naturaleza. Sin embargo, a través de nuestra unidad con otros, al grado de los esfuerzos que aplicamos para conectarnos con la naturaleza global, eterna y nuestra inspiración para sentirla como algo tangible entre nosotros, eventualmente terminaremos experimentando una sensación genuina de otorgamiento y amor, una sensación cálida, una onda que nos abraza a todos.
Esta fuerza ha sido ocultada de nosotros hasta ahora, pero puede aparecer si todos nos esforzamos por ello. Si poseemos al menos un diminuto deseo de lograr este estado que, en realidad, ya nos fue garantizado, y si hacemos un esfuerzo por unirnos, podemos estar seguros de que ya poseemos todos los prerrequisitos que son necesarios para lograr la unidad.
Todo lo que debemos hacer es desear el lograr una sensación de unidad mediante utilizar las posibilidades que ya hemos recibido. Nuestra aspiración debe estar dirigida hacia ver y sentir el poder que lleva todo el universo. Entonces, nos daremos cuenta que estamos localizados dentro del Kli (vasija) común que está llena de calidez, Luz, y otorgamiento como un feto en el vientre de su madre.
(75720 De la Convención de Vilna 23/3/12, Lección 1)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: