¿Está la solución en la educación de las mujeres?

Opinión: (Ashok Gadgil, Director de la División de Energía del Medio Ambiente de Lawrence Berkeley National Laboratory): “Nosotros somos una civilización global, tenemos operaciones globales, actividad económica global y somos dependientes de los recursos del planeta. Nuestra civilización es tan grande y poderosa que podemos destruir sin pensar una fina capa de vida en nuestro planeta…”

“En consecuencia, la principal tarea, en mi opinión, es averiguar cuáles deberían ser las leyes de la nueva economía: consumo, población, industria, administración de la sociedad”.

“Los estudios muestran reiteradamente que la mejor manera de controlar a la población es educar a las mujeres. La educación detiene la opresión a las mujeres y soluciona muchos problemas sociales”.

“En la naturaleza, cada género quiere multiplicarse y florecer, pero todos los géneros viven en armonía con otras especies de las cuales dependen. Y sólo el ser humano quiere ocupar toda la superficie”.

“Esta conducta no puede ser un modelo de comportamiento a largo plazo. Necesitamos evolucionar, en vez de aumentar el consumo, de destruir el mundo. Hoy en día pocas personas piensan en las generaciones futuras, todos piensan en el momento actual”.

Mi comentario: La Cabalá dice que si hubiéramos liberado a las mujeres del trabajo y las hubiéramos enviado a los “cursos formación y educación integral” nosotros habríamos:

-sido liberados de la carga del desempleo

– dejado  de producir bienes no deseados,

– dejado de agotar los recursos,

 – dejado de contaminar el planeta.

Y las mujeres, liberadas del trabajo innecesario y sobre la base de conocimientos adquiridos se habrían ocupado de la educación y la formación de sus hombres e hijos y nosotros habríamos encontrado una solución a la crisis en todas las áreas.

(76916)

Material Relacionado:

Estamos en el umbral de una nueva civilización
¿Cómo puede una mujer probar el milagro de la unidad?
Un enfoque especial para la formación de los grupos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: