¿Estamos perdidos? ¡No lo estamos!

Pregunta:  Algunas  personas beben alcohol, algunas necesitan drogas, algunas son fanáticas, algunas no ven nada más allá de sus ideas, algunas sienten odio y miedo, algunas piensan solamente en el sexo, algunas están enfermas y piensan sólo en su salud y algunas están completamente dominadas por el dinero o el poder. Sin embargo, hay unos pocos, hay unos cuantos raros que están centrados en lo que existe por fuera de ellos mismos y tienen la intención de hacer el bien. La vida se basa en estos pocos.

 Dile a una persona que sólo se preocupa por su salud o sexo que piense en el mundo. ¿Sabes que te respondería? Pruébalo.

La humanidad está a punto de tomar una decisión. O bien perece, o comienza a corregir gradualmente la situación. En poco tiempo esta pasará al punto de no retorno. ¿Podemos enviar solamente amor y deseos de salud a la tierra y a la humanidad y nada más?

Respuesta: Tú no estás tomando en consideración dos circunstancias:

  1. 1.      El mundo está gobernado por la fuerza superior de acuerdo a su plan y meta, y nosotros podemos afectar esta fuerza. Esta nos lleva a la meta, a nuestra corrección, en equivalencia de forma con ella, ya sea por la vía del sufrimiento o de manera consciente, por las buenas, dependiendo de nuestra conducta.
  2. 2.      De acuerdo a nuestra conducta, nosotros, el uno por ciento, influenciamos muchas veces más, en comparación con la influencia negativa de las masas, el noventa y nueve por ciento. Sin embargo, esto puede suceder solo con la condición de que actuemos correctamente, en cooperación.

(77958)

Material Relacionado:

Mantengámonos por delante de la naturaleza
Un amortiguador entre la naturaleza y la humanidad
El “agua de vida” para toda la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: