Irrumpiendo en la multidimensionalidad

Pregunta: En el taller del domingo usted dijo que el centro del grupo no existía antes de la ruptura de las vasijas debido a que las tres líneas no existían entonces, y ahora lo estamos formando. ¿Qué significa eso?

Respuesta: Nosotros tenemos una colección de datos, pero tenemos que reunirlos en uno dentro de nosotros mismos.

Déjenme darles un ejemplo. Supongamos que tuvimos una imagen de mosaico en el que estaban representados el sol, las nubes, un prado, y varios animales y personas. Era un cuadro muy bonito. Entonces esta imagen se rompió en partes y las partes se mezclaron.

Ahora nosotros debemos poner de nuevo la imagen junta, pero ya no será la misma que la anterior. Eso se debe a que le agregamos a ella nuestros propios componentes, la diferencia entre lo que fue creado a partir de la existencia y lo que fue creado a partir de la ausencia. En otras palabras, incrustamos en el mosaico la diferencia entre el Creador y la criatura, y la imagen se transforma de plano en multidimensional.

En la Cabalá esto se designa como una adición de 620 veces. Sin embargo, esta no nos habla de una incorporación cuantitativa, sino de nuevos detalles en la percepción de la realidad.

(78691)

De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/23/12

Material relacionado:
El creador en el centro del grupo
Un sistema multidimensional

Rompecabezas de las 613 dimensiones del alma integral

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: