La Convención y la difusión

Pregunta: ¿Hasta qué punto podemos hablar de la difusión en la Convención?

Respuesta: Hablaremos de difusión en la Convención siempre que podamos. Uno de los temas incluidos en el calendario que tenemos previsto es una conferencia sobre la difusión y una discusión acerca del trabajo de difusión. Es mejor que este sea el último tema de la Convención. Con este debemos dejar la Convención, con nuestro resultado y con la forma de direccionamiento del mundo. Esto debe discutirse como conclusión de la Convención.

En principio, estamos juntándonos para unirnos unos con otros, dentro de nosotros, es decir, para perseguir la unificación interior, en lugar de la difusión, de la expansión hacia el exterior. ¡Este es el objetivo de la Convención! Pero también debemos pensar cómo expandir nuestra idea, porque nuestro éxito espiritual depende de eso.

Principalmente, toda la Convención estará direccionada hacia adentro de nosotros, hacia adentro de nuestro deseo mundial, pero no obstante, el último tema estará dedicado a la difusión. El tema de las mujeres se tratará por separado, incluyendo las organizaciones de mujeres, así como el tema de la educación para niños y adultos. Estos son todos los temas que serán discutidos.

(76516 – De la lección del 22 de Abril del 2012)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: