La distancia no existe para aquellos que están cerca en el espíritu

Pregunta: ¿Cuál es la forma correcta para los grupos que se quedan en casa para apoyar el congreso?

Respuesta: Los grupos que se quedan en casa tienen que entender que no se quedan en casa, que no han sido tirados por la borda. En el mundo espiritual, no hay distancia, tiempo u objetos físicos que nos separan. El mundo espiritual es un campo donde la cercanía en las cualidades espirituales, determina qué tan cerca estas de una persona. Nosotros tenemos que aspirar a ser tan cercanos como sea posible el uno del otro.

Por lo tanto, si estamos haciendo lo mismo, si nos sentimos conectados, si estudiamos bajo la guía de un maestro y llevamos a cabo las mismas instrucciones, y si aspiramos a sentir nuestra conexión mutua en todo el mundo, entonces, gracias a las diferencias espirituales y corporales entre nosotros, y como resultado de nuestra conexión por encima de esas diferencias, podemos construir una vasija o Kli espiritual fuerte.

La fuerza de la vasija espiritual es determinada con precisión por la diferencia entre los deseos egoístas dentro de ella y por el poder de la conexión por encima de ellos.

(76302 – Del día de unidad mundial del 22 de Abril del 2012, “Preparación para el Congreso”)

Material Relacionado:

La distancia no es un obstáculo
Hacia Brasil con el mundo entero
Sugerencias para Brasil

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: