La primera etapa

Pregunta: Lo que hicimos en el taller es en realidad trabajar contra el ego. Pero a medida que pasa el tiempo, la importancia de este trabajo parece desvanecerse. ¿Cómo podemos ver constantemente la importancia de este trabajo en grupo?

Respuesta: Todo nuestro estudio se basa sólo en la anulación de nuestro ego, en empezar a sentirnos integrales, y en esta integralidad, dar oportunidad a que el Creador sea revelado, expresar nuestro deseo por ello, y sentirnos felices de darle esta oportunidad a Él. La siguiente etapa es la adhesión. Así deben terminar nuestra sesión de estudio y cada taller. Nosotros podemos tener un taller durante horas e incluir muchas actividades más, pero entretanto nos centraremos en esto.

En general, este es el patrón básico según el cual debemos comportarnos. Sólo es necesario sentir que lo finalizamos de alguna manera determinada. Entonces, después que empezamos a sentir la Luz que lo llena todo, el estudio se vuelve práctico. Empezamos a ver y a sentir esto dentro de nosotros en diferentes cambios de forma. Entonces empezamos a notarlo de acuerdo a la intensidad, a la dirección, al color, a los atributos, y a los sentimientos. En este punto, ya hemos iniciado la formación de nuestra vasija. Sin embargo, esta es la primera etapa.

Todo lo que implica el ego está en constante crecimiento, y si posteriormente vemos que tratar con él es menos importante, es debido a que no nos ocupamos de esto. Tendremos juntos este tipo de talleres y haremos que estos sean parte de nuestro estudio diario. Ha llegado el momento de que los incluyamos.

 (76510)
 De la Convención en Vilna del 3/24/12, Taller 2

Material Relacionado:
Talleres, talleres, talleres…
Formación por demanda
Esforzándonos hacia la fuerza de ascenso

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: