Lo más importante es la conexión y el amor

Pregunta: ¿Cómo podemos llevar a cabo la reunión de amigos en la convención?

Respuesta: La reunión de amigos en la convención debe incluir a todos los grupos en todo el mundo. Tú puedes incluir saludos, pero éstos no deben tomar mucho tiempo. Al dársele la oportunidad de saludar, el grupo debe medir el tiempo, 15 segundos aún es suficiente. La atención se centra toda en tu amor y conexión.

Las reuniones de amigos tienen que reflejar el grupo mundial en el primer lugar, es decir, nuestro gran volumen. Tú debes preparar una serie de pequeños puntos para que haya una gran impresión del inmenso deseo global unido, que está conectado por encima de todos los continentes, diferencias, tiempo y distancia, así sabemos que somos muchos, sentimos la dependencia mutua, la conexión, y el amor.

En principio, eso es lo que significa la reunión del grupo mundial, impresionarnos unos de los otros por medio de la grandeza de la meta, de la grandeza de nuestro poder y aspiración.

Pregunta: ¿Cómo ve las noches culturales en la convención?

Respuesta: Creo que la noche cultural debe hacerse con menos palabras y expresarse más en música y canciones, además, debe tener más melodías sin palabras para hacerlas más internacional. Aunque los países anfitriones de la convención tienen su propia cultura Suramericana con los ritmos emocionantes, ellos deben tener en cuenta a todas las demás personas. Así que podrían tener la mitad del tiempo dedicado al folklore local, y la otra mitad a nuestras melodías comunes, las cuales son incluso mejores sin palabras y en las que solo tarareamos juntos la melodía.

(76518 – De la lección virtual del 22 de Abril del 2012, Preparación para el Congreso)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta