Los secretos cuánticos de la longevidad

En las noticias (Yelena Dobrovolskava): “Un nuevo entendimiento cualitativo de unidad entre los seres humanos y la Naturaleza ha sido alcanzado debido a recientes descubrimientos científicos dentro de la última década. Estos demuestran claramente que la interacción entre la genética, nuestro modo de vida, y el entorno son mucho más complejos de lo que pensamos previamente.

 “Un “cuanto” es una unidad básica de la naturaleza. Los niveles de energía (nuclear, atómica, y molecular) representan una “escalera cuántica” que refleja la manera en que la materia se organiza; el nivel más alto (el cuarto nivel) es “asumido” por las criaturas vivientes.

 “La medicina moderna a la que llamamos “occidental” o “académica” está basada en un paradigma químico y en la física clásica. Sigue el principio de visualización, lo cual significa que la ciencia sólo puede explorar objetos que pueden ser observados sin un dispositivo tal como un microscopio. El enfoque rudimentario puede ser entendido fácilmente cuando revisamos la historia de la biología y la medicina. Ambos fueron formados durante los tiempos medievales, estaban sujetos al dogmatismo religioso, y sufrieron grandemente por restricciones de la inquisición que peleó con los “herejes”. Las protestas de los científicos más arrojados de ese tiempo portaban signos de una perspectiva espontánea de un mundo materialista.

 “La física de la materia viviente (una nueva dirección en la Ciencia Natural) convirtió la medicina empírica y la biología en un conocimiento fundamental. La medicina cuántica surgió sólo durante la última década; es una contribución médica en una nueva percepción de la vida, de la salud y de la enfermedad. Ve a los organismos vivos como sistemas cuánticos abiertos con una estructura compleja que poseen una configuración de auto reactivación, de auto educación, que es capaz de sincronizar sus partes tanto interna como externamente”.
[75525]

Material relacionado:

Ciencia, el momento de la verdad y las limitaciones
Momentos de Cabalá – “Dictado dela Naturaleza”
Una enfermedad es corrección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta