Los trucos del Faraón

Pregunta: Al mirar hacia atrás en el camino, veo como el Faraón constantemente camina a mi lado. Hace no mucho surgió una nueva tendencia, los sistemas de la sicología (systematic vector psychology), y muchos piensan que es similar a la Cabalá. Esto significa que el Faraón está volviéndose más astuto.

Respuesta: El método cabalístico es muy directo. Habla sólo de una cosa, pero revela gradualmente más y más. La persona descubre un movimiento y profundidad más grande en el texto cabalístico y opera en correspondencia, llega a un punto de adhesión con el Creador, con la única fuerza que lo maneja todo. Todo lo demás fue inventado por el hombre.

Pero con el fin de dirigirnos a Él, esta fuerza modifica constantemente nuestro formato, de forma más precisa, de forma más fina, hasta que nos volvemos tan agudos como el atributo de otorgamiento, con el fin de pasar por “el ojo de la aguja”.

A través de la historia el hombre ha inventado diferentes métodos. Se consideran oficialmente 3800 diferentes métodos, creencias, y religiones, pero puede haber más o menos, ya que estas desaparecen por falta de creyentes. Constantemente surgen nuevas teorías. Desde mediados del siglo 20 han surgido muchos métodos nuevos, basados en diferentes descubrimientos científicos. En adición han existido muchos métodos que son usados por los servicios secretos, por ejemplo, el desarrollo de los poderes mentales internos de una persona. Las personas ni siquiera saben de ello.

Todos esos métodos están basados sólo en el ego y su desarrollo. Si parece que es un desarrollo por encima del ego, es aun un egoísmo altruista que caracteriza al 10% de la población mundial, que quiere hacer el bien el uno al otro, preservar la ecología, proteger la naturaleza, los animales, etc. En otras palabras se ocupan en el altruismo de nuestro mundo, aun así, es el mismo egoísmo.

Existe un línea muy delgada, una lucha, clarificaciones, y exámenes:”¿Entonces cuál es el método puro para alcanzar la Luz Superior?” Se reduce a nuestra constante clarificación interna de nuestra dirección.

Creo que todos los otros métodos son de mucha ayuda. Todo en el mundo fue creado para “limpiar” a las personas de diferentes confusiones y errores.

Sobre esta base tenemos que aclarar qué es la verdad. Esto significa que no clarificas la sicología, ni diferentes métodos de entrenamiento intelectual y tampoco percepción extrasensorial, sino la similitud con la Luz, al atraer la Luz hacia ti. Esta es toda la diferencia entre el método cabalístico y otros métodos.

Todos los nuevos métodos que aparentemente son similares a la Cabalá nos son entregados por el Faraón o por el Creador mediante el Faraón. Está escrito: “Yo he endurecido su corazón”, y esto es para filtrar y clasificar a las personas que pueden ser una carga en nuestros grupos.

No debemos sentirnos mal por las muchas personas que vienen y luego el 90% de ellos que se van. La sabiduría de la Cabalá elige sólo a aquellos que pertenecen al Creador, aquellos que realmente pueden mediar entre Él y el resto de la humanidad. El mundo espiritual está construido en base a cualidad, no en base a cantidad.

Estamos felices por cada persona que llega, pero cada uno es libre de elegir. No subestimamos a nadie de ninguna manera, pero si una persona se va, es su libre albedrío. Esto significa que aún tiene que trabajar en sí mismo en otros niveles y aún no está lista para venir. Ella recibió algo de nosotros; más tarde lo procesará, y después de algún tiempo regresará a nosotros. Si no lo hace, entonces ella tiene su propio camino y lo finalizará en su próxima vida, mientras que nosotros queremos finalizarlo en esta vida.

La sabiduría de la Cabalá dispersa conocimiento, como un granjero que planta semillas al caminar en el campo arado, y si alguien toma lo que cae, qué bien. No depende de nuestro deseo. Sólo podemos esperar que la mayor cantidad de personas posible, escuche acerca de ello y después es ya el trabajo del Creador.
 (76632)
Del Kab.tv de “Fundamentos de la Sociedad Integral” del 4/08/12

Material Relacionado:
Una vez más acerca de la religión…
Cabalá: construir, no destruir
Estudia Cabalá y ésta te lo explicará todo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: