Menos indecisión

Pregunta: ¿Qué podemos decirles a las personas que aún no estás seguras de inscribirse para la próxima convención?

Respuesta: Es muy importante unirse a nivel corporal para que sean capaces de moverse hacia la unión de las almas, en otras palabras, hacia la corrección del alma común, que se rompió y se separó en miles de millones de piezas. Una convención es necesaria para la persona. Si esto ocurre, digamos, una vez al año en tu región, entonces debes tratar de participar en ella.

Es difícil creer que el Creador pueda darle a alguien una molestia que la persona no sea capaz de superar cuando se trata de asistir a la convención. Después de todo, no existe otro además de Él. Todo proviene del Creador. Así que ¿es posible que la corrección de la persona carezca de esperanza de forma tal que el Creador pone un obstáculo inútil ante ella y le corta todos los caminos? No puedo imaginar esto.

Simplemente, el análisis de la situación es confiado a la persona misma. Ella siente como si hubiera “guardias” en su camino, que la aleja, pero esto se le hace sólo para que se dé cuenta de cuán necesaria es la convención y cuán importantes la meta.

Así que, menos indecisión. Quién sabe cuándo sea la próxima vez y si habrá una próxima vez. Yo estoy dispuesto a darte todo. Solo ven, y nos uniremos. Esta es la clave para la corrección de toda la negatividad que se manifiesta en nosotros, porque somos opuestos a la Fuente.

Pregunta: ¿Pueden los amigos que han perdido su inspiración y fuerza, utilizar la convención para ascender?

Respuesta: La convención es un lugar de curación. Estamos todos unidos de manera física y virtual, en el plano de este mundo, para superarnos a nosotros mismos y alcanzar una verdadera unidad. Incluso si aun no entendemos qué es, de todas maneras jugamos fingiendo como niños pequeños.

Por lo tanto, una convención sana y eleva el nivel desde lo corpóreo, a lo espiritual. Una convención genera una fuerza que puede curar cualquier cosa. Tenemos que ver la fuente de energía e información en ella, en otras palabras, la manifestación de la Luz en nuestro mundo. No hay mejor ilustración de la unidad en las crónicas de la corrección del mundo que una convención.

Y es por eso que yo recomiendo que todos participen en ella, y sean tan amables y unidos como les sea posible. Ustedes ya tienen que invertir en la preparación y establecer un contacto lo más estrecho posible con el lugar, el tema, y ​​todo el proceso a través del cual nos llevará la convención. Traigan con ustedes a aquellos que lo merecen, y seremos capaces de ascender a un grado espiritual. Es como el milagro del éxodo de Egipto, hagamos que éste ocurra también aquí.

(76972 – De la Convención en Brasil del 5/3/12, Lección 1, Shamati # 8)

Material relacionado:
Como volver a unir la vasija rota
Las olas de la Convención van a llevarse toda la suciedad

Exigimos Arvut, garantía mutua

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: