Mirando hacia dónde escapar

En las noticias (de CBSNews): “El renombrado físico Stephen Hawking estaba demasiado enfermo para asistir a una conferencia en honor a su 70 cumpleaños el domingo, pero en un mensaje grabado para los asistentes, repitió su llamado a los seres humanos a colonizar otros mundos… “

“En su discurso grabado, Hawking suplicó por los viajes interplanetarios, con el argumento de que los seres humanos enfrentan un futuro sombrío a menos que se extiendan por fuera de su hogar terrestre. “No creo que vayamos a sobrevivir otros mil años sin escapar más allá de nuestro frágil planeta”, dijo”.

Mi comentario: Esta declaración indica que nuestra ciencia es producto de nuestro egoísmo, no somos conscientes del hecho de que nos estamos matando, no estamos hablando del entorno natural en absoluto, es como si éste no fuera nuestro problema, la relación del hombre con el mundo, “lo destruimos y vamos a buscar donde podemos continuar”.

El significado de la existencia está en la posibilidad de la existencia sin sentido. ¿Qué pasa con el espacio? Que sea igual a lo que le ha sucedido a Estados Unidos después de su colonización. Y este es el deseo de los científicos. No hay conciencia de nuestro mal, de que somos egoístas y úlceras en la naturaleza, y debemos dirigir todas nuestras fuerzas hacia nuestra corrección en semejanza con la naturaleza, entonces ésta no se opondrá a nosotros.

(78135)

Material relacionado:

La realización del amor al prójimo nos salvará de la destrucción
La ciencia manejada por el egoísmo se convierte en un instrumento del mal
Las dificultades del periodo de transición

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta