No hay avance sin conclusiones

Pregunta: ¿Durante el taller debemos enfatizar el punto que queremos lograr desde el comienzo y concluirlo habiendo alcanzado una conclusión?

Respuesta: En general, debemos sacar siempre una conclusión. El hecho es que no tenemos el tiempo suficiente para preguntarles a todos a qué conclusión han llegado y darles la oportunidad de compartir sus impresiones y lo que han logrado. Pero en cualquier caso, todos deben sacar una conclusión.

Sería bueno que todos escribieran acerca de sus impresiones y deseos y los enviaran a nuestra dirección electrónica general. No importa si tú no recibes una respuesta. Por el hecho de que estés escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico general y estés tratando de añadir esto a nuestro banco común, y de que reaccionaste a esto de alguna manera, recibirás una reacción.

Al final del taller es conveniente escuchar las impresiones de cada grupo, pero si en un taller participan muchos grupos, al menos debemos escuchar las impresiones de algunos de ellos.

El taller termina con una canción común, con una melodía. Aquellos que tengan la oportunidad pueden remarcar el final del taller con una pequeña comida festiva.

(79409 – De la lección virtual, “Fundamentos de la Cabalá” del 20 de Mayo del 2012)

Material Relacionado:

¿Qué es más importante: el acuerdo común o la impresión común?
Un seminario con el creador
/¡Mi amigo es un representante del creador!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta