No te sientas avergonzado ¡Crece!

Pregunta: Durante el taller, sentí vergüenza constantemente de que estuviéramos sentados jugando como niños. Al fin y al cabo somos todos adultos ¿Qué podemos hacer con respecto a esto?

Respuesta: este juego es el componente más importante y maduro de la naturaleza. El que juega es el que crece. Y el que no juega, ya es considerado muerto porque su crecimiento se ha detenido

¿Sabes lo que simboliza el juego? El juego es cuando imagino el próximo nivel de mi avance y lo anhelo. En realidad es un signo de crecimiento.

Exactamente el mismo juego se encuentra en el vegetativo y las condiciones de desarrollo del animado. El mismo elemento existe en ellos.

Mientras trabajaba en mi doctorado en filosofía, tenía una pregunta acerca de la teoría de juegos.

Para crecer, la planta necesita crear dentro de sí las condiciones adecuadas para eso, para desarrollar dentro de sí las fuerzas de crecimiento. Así esta crece.

El mismo principio único del juego opera también en la espiritualidad y también en nuestro mundo, en cada nivel de los mundos ¡En todos! Por lo tanto el juego es el componente más estimado de la naturaleza.

No es un juego de fútbol, sino un juego del siguiente nivel, un juego de crecimiento.

Esta es la ocupación más honorable de una persona, ya que de esta manera crece.

Tú pasas por una variedad muy amplia de estados, de sensaciones. Necesitas acumular todo esto dentro de ti en el orden de sentir la Luz Superior. Esta nos rodea, pero no la podemos “atrapar”. Necesitamos todas esas sensaciones, que necesitan acumularse en nosotros más y más. Gradualmente se acumulará en ti, se ensamblará en un sensor, un detector, un sentido, y entonces la descubrirás.

Esta es en realidad la tarea de la creación del alma. El alma es como un sensor para sentir la Luz. Eso es todo. Por una parte, bajo la influencia de tus anhelos, el atributo de otorgamiento y amor es creado en ti, y por otra parte, de acuerdo a tus anhelos, la Luz Superior opera y otorga sobre ti y te promueve.

Así que no hay nada de qué estar avergonzado ¡Crece!

(75938 De la Convención de Vilna 23 de marzo del 2012, Taller 1)

Material relacionado:

Los talleres son la verdadera realización de la Cabalá
Lectura introductoria: La garantía mutua
Un nuevo juego

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: