Nuevos deseos en vez de los antiguos

Opinión (Alexander Timofeev, de Gidepark.ru): “Hoy en día pienso ocasionalmente con nostalgia en la época soviética, pero no por el régimen represivo y la escasez perpetua, sino por la confianza en el futuro, por la  plenitud del alma, y la amabilidad de la gente que ya existió en aquellos años. Es por eso que yo, un optimista envejecido que vive en una época de cambios, quiero avanzar en el pasado, para que llegue el tiempo en el que podamos ser tan alegres y amables como en los años 80, mientras que al mismo tiempo, seamos libres, estemos bien alimentado y bien vestidos, como en los tiempos modernos. Tal vez esto es una utopía, pero es en aras de esto que quiero vivir”.

Mi comentario: Toda la bondad y la plenitud pueden organizarse sólo después de haber razonado y hecho consciente nuestra unificación, lo cual exige algo que no estaba presente antes en cualquier intento de crear una sociedad anti egoísta (contraria a la natural):

  1. La presencia de egoísmo plenamente desarrollado y la conciencia de éste como portador de la destrucción de toda nuestra civilización, la condición de la naturaleza, y

  1. La revelación de la educación integral como medio para cambiar al hombre y la sociedad desde el egoísmo hasta el altruismo por medio de la propiedad de la naturaleza (Ohr Makif) y no a través de la violencia.

Cuanto antes revelemos esta oportunidad para nosotros mismos y para los demás, más reduciremos el sufrimiento y aceleraremos la creación de una humanidad integral única. Esto está programado en nuestro desarrollo como nuestro próximo paso, pero cómo llegar a él, ya sea involuntariamente, a través del sufrimiento o por medio de la aspiración consciente; esta es nuestra elección, nuestro libre albedrío.

(76543)

La única solución correcta es la unificación
Educación integral en todos los estilos
Es mejor avanzar por voluntad propia que bajo los sufrimientos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta




Entradas Previas: