¿Organizadores o educadores?

Pregunta: ¿Si nosotros implementamos la educación integral y necesitamos ubicar de diez a veinte mil personas en la plataforma de la escuela al mismo tiempo, esto significaría que necesitaríamos un enorme número de organizadores?

Respuesta: Yo no creo que sea posible hacer que la población sea miembro de la plataforma de la escuela con la ayuda de los organizadores. Nosotros debemos preparar materiales introductorios muy extensos, relativos a lo que nosotros estamos por hacer en una ciudad con el fin de despertar el interés social en el público, tanto financiero como ético. Esto significa mostrarles a ellos el beneficio de tomar sus cursos de aprendizaje integral e incluso de pasar los exámenes.

Nosotros debemos introducir estímulos tales como certificados o diplomas de modo que las personas tengan un incentivo para avanzar. Los padres deberían ser alentados a través de sus hijos al tener hijos que se sienten orgullosos de la participación de sus padres en la educación integral y por supuesto lo opuesto, que los padres sientan daño moral si ellos no participan en el proceso de integración.

(78300 – De la “Charla sobre educación integral” # 23 del 03 de Marzo del 2012)

Material Relacionado:

Cómo convertirse en un verdadero instructor
Las tres identidades del educador
Me vuelvo mi propio instructor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: