Preparándonos para el amanecer desde la tarde

Necesitamos tratar de convertir cada lección nuestra en un taller. Al principio describimos el punto central de conexión entre nosotros, de todo el grupo mundial, y desde dentro de la sensación de este centro, esta conexión, escuchamos la lección, y clarificamos todas las preguntas. Existimos dentro de esta unidad. Desde dentro de esta, juntos elevamos la plegaria, MAN, y todos nosotros juntos alcanzamos la respuesta, MAD, la Luz. Esto nos une y nos lleva al estado de revelación.

Todo depende de la preparación, de la búsqueda del punto común compartido por todos nosotros, la Shejiná (Divinidad). Así que la preparación para la lección es lo más importante.

De acuerdo al orden del trabajo espiritual, el día comienza en la tarde. La persona finaliza el “día” por el que pasó, sale de su trabajo, y entra al otorgamiento del superior que comienza a cambiar sus Kelim (deseos), Reshimot (genes de información). Y la persona necesita prepararse para esto, conectarse a la propiedad de Bina, otorgamiento, dejando menos de sus sensaciones y mente, actuando como si estuviera medio dormido.

Así se prepara para los cambios que ocurren dentro de sus deseos, Kelim, que son revelados específicamente en la oscuridad. En la tarde, todo se mezcla: lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, el otorgamiento y la recepción. Todo se vuelve idénticamente gris e indefinido. Pero la persona se deposita a sí misma en las manos del superior y “va a dormir”. Esto significa que ella entiende que ahora necesita anularse completamente, como un feto en el vientre de su madre, lo cual es llamado, “secretamente se posa en el superior”.

Entonces, a pesar de todo, ella puede continuar y despierta a “media noche”, ya que recibió nuevos Kelim y deseos. Desde el principio del atardecer, ella ejecuta correcciones, y después de completar la etapa donde ella no gobierna en auto control, entonces recibe nuevos deseos y comienza a despertar al llegar el “amanecer”. Y entonces llega la nueva conexión, la cual es llamada rezo matinal (Schema Kriyat), este produce Luz. De esa manera ella comienza su nuevo día, nueva revelación, un nuevo avance con nuevas fuerzas.

Es específicamente de esta manera que necesitamos prepararnos para la lección matinal.

Material Relacionado:
Preparación para el encuentro con la luz
Oración del pobre 
A sólo un paso de la revelación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta