¿Qué es más importante: El acuerdo común o la impresión común?

Pregunta: ¿Tenemos que preparar específicamente a las personas para que mantengan el orden durante los talleres?

Respuesta: Cualquier amigo que ha participado en seminarios, que siente y entiende su esencia y significado, puede hacer esto.

El grupo puede seleccionar un tema de discusión por adelantado, y la persona responsable del orden puede sentarse fuera del grupo y cuidar del orden, durante la discusión.

El asunto principal es que alcancemos una impresión común al final de la discusión, no un acuerdo común: No tenemos que compartir una opinión. Todos nosotros, junto con nuestras opiniones, queremos alcanzar la unidad por encima de estas opiniones, lo que puede ser absolutamente diferente; incluso puede que no seamos capaces de entendernos los unos a los otros, pero cada uno de nosotros asume que específicamente esto nos ayudará a unirnos y eso es todo: Esto es suficiente.

¡Nosotros nunca debemos tratar de convencernos los unos a los otros! Puede que estemos hablando de cierto problema, cada uno expresará su punto de vista, estos serán completamente distintos y desconectados, pero al final queremos que nuestro “Yo” común se junte, que alcancemos esto.

Pregunta: Hemos examinado muchos matices, pero todo esto desaparece durante un taller. ¿Dónde podemos leer y ver una lista de estas reglas y preguntas antes del taller?

Respuesta: En nuestro corazón. Esto no existe en ningún lugar; no puedes enumerarla. Y si empiezas a enumerarla, surgirán otras miles de preguntas, y esto continuará sin fin.

Las preguntas deben aparecer en el corazón, y la respuesta debe ser recibida allí, sin discusión.
(78785)
De la Lección Virtual, “Fundamentos de la Cabalá” del 5/20/12

Material Relacionado:
 ¡Mi amigo es un representante del Creador!
La garantía mutua es la llave para el nuevo mundo
 Los secretos del corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta