¡Solitarios, únanse a nosotros!

En las noticias (de BBC News): “Las personas en edad de trabajar que viven solas incrementan el riesgo de vivir en depresión hasta en un 80% en comparación con las personas que viven en familia, según un estudio realizado en Finlandia. Este concluye que los principales factores son las malas condiciones de vivienda para las mujeres y la falta de apoyo social para los hombres, tanto hombres como mujeres son afectados por igual”.

“El estudio evaluó el uso de antidepresivos en 3.500 personas en Finlandia”.

“Una organización benéfica de salud mental dijo que a las personas que viven solas debería dárseles oportunidad de hablar de sus problemas”.

“Los autores del estudio destacan el hecho de que la proporción de hogares unipersonales en los países occidentales se ha incrementado durante las últimas tres décadas, con una de cada tres personas en los EE.UU. y el Reino Unido que viven solas”.

“Este tipo de estudio generalmente subestima el riesgo, debido a que las personas que están en mayor el riesgo tienden a ser las personas que tienen menos probabilidades de completar el seguimiento. Tampoco fuimos capaces de juzgar qué tan común era la depresión no tratada”.

“Vivir solo, según el estudio, podría estar relacionado con los sentimientos de aislamiento, falta de integración social y confianza, los cuales son factores de riesgo para la salud mental”.

“Beth Murphy, jefe de información en Mind, una asociación de caridad en salud mental, dijo que el aumento en el número de personas que viven solas tuvo un claro impacto sobre la salud mental de la nación”.

“Por tanto, es esencial que las personas que viven solas reciban el tratamiento más adecuado, como por ejemplo terapias de conversación, las cuales proporcionan un ambiente seguro y de apoyo para discutir y resolver los problemas, en vez confiar simplemente en los antidepresivos”.

Mi comentario: Por esta razón, ellas deben estudiar en las clases de educación integral, para adquirir una sociedad especial que cree ondas de conexión positiva, cercanía y amor en cada uno de los participantes. Entonces, seremos capaces de llevar a cabo un estudio de investigación y demostrar cuanto hemos logrado aumentar su nivel de felicidad, confianza, y salud psicológica y física, y cuanto se redujeron las tasas delictivas y el suicidio.

Al dirigirnos a la sociedad, debemos llegar a los solitarios y explicarles que precisamente en nuestro círculo ellos encontrarán la calidez y el apoyo del entorno. El colapso de la institución del matrimonio está destinado a mostrarles a las personas que ellas necesitan construir sus relaciones sobre un nivel diferente, el nivel del otorgamiento y amor incondicionales, en vez de hacerlo con base en la atracción bestial.

(77190)

Material relacionado:
Creciendo en un círculo de amigos
Ama Incondicionalmente

La Extraordinaria levedad del Ser

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta