Toda la naturaleza es un organismo

Opinión (Y. Zheleznov, Universidad Humanitaria de Moscú): “La persona es mucho más grande de lo que nosotros la percibimos. Uno no debe dibujar un signo igual entre la persona y su “conciencia”, cognición, intelecto y mente, ya que la persona es mucho más que eso. Ella es más profunda que su conocimiento, más lista que su inteligencia, más poderosa que su cerebro, y más rica que su mente. La esencia de la existencia humana es más noble y más complicada que su capacidad intelectual. Las personas no son guiadas por los pensamientos, sino más bien por el amor, incluso en los momentos en que están abrumadas por el odio y cuando el mal interior las vuelve como piedras. “Uno es definido por lo qué ama y por la forma en la que lo ama. Cada uno de nosotros es una fuente inagotable de opiniones, todos somos un origen no verbal de palabras y acciones de nosotros mismos; somos fuentes de pasión, sueños y deseos, una armonía y disonancia de nuestros anhelos. Esta es la razón por la cual los pensamientos vibrantes y claros no pueden penetrar en la raíz básica más profunda de la personalidad humana, esto explica por qué la “voz de nuestra razón” es a menudo un recordatorio de “gritos en el desierto”.

Tu prójimo eres tú. Cuando Sócrates fue encarcelado por sus creencias, dijo, “… sólo después de que lo perdí todo y a todos los que apreciaba, mi casa, hijos, familia, salud… en el momento en que enfrentaba la muerte sin poder hacer nada, y me sentía como atormentado, como un animal perseguido, cuando mi mente se había hundido en la oscuridad y de repente despertó el amanecer, todo esto era totalmente necesario que yo lo ENTENDIERA. A menudo yo mencioné que el mal es la falta de iluminación y que todo en la vida puede analizarse con la mente. No es así. En la cárcel, entendí algo que nunca antes había pensado…  AMOR… amarlos a todos… yo me di cuenta de que mi vecino soy yo… Y que tengo que amarlo… Si tú alcanzas este estado, tu mente te señalará la verdad”.

Amar a los “demás” es una ley. El amor y la compasión por los demás, la empatía con todas las criaturas vivientes de la Tierra es una ley que se manifiesta en plantas, animales y seres humanos. El investigador K. Baxter logró grabar “señales de compasión” distantes entre las plantas, entre las plantas y los animales, y entre las personas…”

“Muy a menudo (aunque no siempre), múltiples experimentos demostraron que mientras una planta perecía en agua hirviendo, otras plantas del mismo tipo experimentaban impulsos eléctricos que fueron registrados claramente por un dispositivo sensible. La naturaleza de este tipo de ‘grito’ fue similar a la señal humana de estrés y dolor. Las plantas experimentaron un trauma en el momento del sufrimiento y la muerte de otra planta, además, ellas se compadecían de los seres vivos de un nivel de desarrollo diferente cuando estos últimos se estremecían y / o estaban cerca de un peligro amenazante para la vida”.

“Tambiénfueron registradas señales de sufrimiento similares por dispositivos precisos, los cuales fueron colocados en abedules ubicados muy lejos de otro abedul que fue dañado y tumbado.

Las criaturas vivas gritan. Un detector de mentiras conectado a una planta mostró claramente que la planta estaba “indignada” cuando “enfrentó las mentiras, y reaccionó a los impulsos eléctricos. Todos los organismos vivos ‘gritan’ cuando interactúan con el mal y transmiten información de peligro a los demás, a través de vibraciones que tienen una naturaleza diferente de las ondas sonoras, y por lo tanto no se propaga por el aire. Cuando enfrentan el mal, las criaturas viva “gritan” sin emitir sonidos (ondas), lo hacen a través de otro tipo de vibraciones que transmiten información a los demás sobre el dolor y el peligro”.

Las sensaciones no dependen de la distancia. En el momento en el que unos pequeños conejos experimentaban dolor a bordo de un submarino en las profundidades del océano, su madre estaba temblando de dolor a bordo de otro submarino en otro océano. El profesor Vernadsky estaba seguro de que las biosferas de los planetas remotos intercambian constante información con otros”.

Teoría de la transmisión de información. Además de la transferencia de información de una célula a otra, existe otra forma de transmisión de las señales a distancia, esta sucede a nivel de las partículas cuánticas y explica la influencia del magnetismo terrestre, de los presentimientos de determinados tipos de animales de los terremotos, así como la influencia de las tormentas solares y las condiciones meteorológicas en los estados de ánimo y la salud de todas las criaturas vivientes”
(78361)

Material Relacionado:
El peligro de encabezar la oposición a la naturaleza
La unidad de la naturaleza
Todo lo que nos falta es amor 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: