Un taller que nunca termina

Pregunta: En el taller, sentí la interacción entre las partes femenina y masculina ¡Esta fue una sensación absolutamente extraordinaria! Ahora necesita ocurrir una intensificación que esté amplificada no diez veces, sino cien ¿De dónde obtengo esta adición, esta intensificación? ¿Qué se necesita hacer, y quién necesita hacerlo, justo ahora o en el próximo taller?

Respuesta: Un taller no debe terminar. Un taller es un pequeño, paso previo hacia el siguiente grado. No debemos olvidar este estado, sino mantenerlo dentro de nosotros. Si vamos afuera o nos sentamos a comer, mantenemos el mismo estado que ahora.

La comida debe llevarse a cabo de manera calmada. No molesten a la persona que está sentada al lado con preguntas extrañas. Debe haber el mínimo de discusión.

No estoy diciendo que debes encerrarte en ti mismo, de ninguna manera. Pero cada persona debe sentir que tiene tiempo para pensamientos y sensaciones. Y lo más importante es preservar lo que sentimos justo ahora. Este es el estado al que necesitamos llegar.

Y tras la comida, traten de preservar el estado aún más, porque cualquier distracción aquí y allá debe ser conectada para reforzar nuestra sensación presente.

Todo debe pasar suavemente de uno a otro. Prácticamente todo el congreso es una sola acción. En principio, esto debe estar acompañado por un movimiento estable con un ascenso constante.

Les pido que no pierdan lo que están recibiendo, reúnanlo poco a poco, de la manera en que un niño acumula conocimiento y habilidades y se vuelve grande. Es por esto que todas las distracciones deben ser inmediatamente anexadas al movimiento hacia adelante. Verán cuán fructíferas son. Es gracias a estas que avanzamos. Está escrito que el egoísmo es “ayuda en tu contra”. Es en contra, pero en realidad es ayuda.

(76503 – De la Convención en Vilna del 24 de Marzo del 2012, Taller 2)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: