Un tema obligatorio

Pregunta: ¿Si una ciudad que está  incorporando la educación integral tiene una universidad, puede esta utilizarse como un elemento de la infraestructura en favor de este proceso?

Respuesta: Yo creo que aquí, por supuesto, nosotros necesitamos actuar a través de los departamentos federales con el fin de recibir permiso para agregar la educación integral como una materia requerida en las instituciones de educación superior. De lo contrario sería imposible entrar en cualquier sistema educativo. Y se reciba cuando tal directiva, entonces en consecuencia se asignará, digamos una hora por día, durante la cual a cada estudiante se le pedirá que estudie esta metodología para tomar parte en ella.

Esto es suficiente para los estudiantes. Yo creo que no habrá ningún problema: Ellos asimilarán todo muy rápidamente y trabajarán con los libros fácilmente. De este modo, la educación integral comenzará a ser materia obligatoria.

Pregunta: ¿Y cuántas horas al día deberían dedicarle los niños en edad escolar a la metodología integral?

Respuesta: Nosotros tenemos amplia experiencia con escolares. Después de la escuela, los niños vienen a nuestro centro de formación integral y pasan unas pocas horas allí. El ambiente en el centro difiere grandemente del de la escuela, donde todos los niños tienen “la espada desenfundada”. Por lo tanto, un niño necesita una hora para cambiar poco a poco de un entorno al otro. Para ellos, esto es una transición de un mundo a otro.

El aprendizaje tiene lugar en forma de lecciones con juegos y debates. Yo creo que los niños, los educadores y todo el sistema escolar estarán muy felices con esto porque nuestro método suaviza radicalmente la atmósfera criminal.

(78462 – De la “Charla sobre educación integral” # 23 del 3 de Marzo del 2012)

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